icon-whatsapp

Asesoría médica

El servicio de teleorientación médica como bien su nombre lo dice, consiste en la asesoría médica del adulto mayor a través de una línea telefónica. El mero fin de este servicio es otorgar asesoramiento médico profesional y atención oportuna a los usuarios de edad avanzada desde su hogar. Podrán hacer la consulta con el médico especialista desde el teléfono.

Si bien SweetCare ofrece sus servicios en el Departamento de Santander en Colombia, principalmente en la Capital, Bucaramanga y toda su área metropolitana, el servicio de teleorientación médica para el adulto mayor está disponible para quien lo desee. Y esto es gracias a que se trata de una consulta médica a través de una línea telefónica. Por lo tanto no importa donde se encuentre el usuario, siempre podrá sentirse cuidado y cerca del médico gracias a SweetCare.

SweetCare garantiza el profesionalismo de los médicos quienes actuarán guiando y aconsejando al adulto mayor como corresponde para una atención propicia.

¿Quieres saber más? Llámamos al +57 3152107006

Regresar

Solicita tu servicio

Este formulario es de uso exclusivo para que los usuarios soliciten alguno de nuestros servicios. Cualquier solicitud de empleo rellenando este formulario no será tenida en cuenta. ¿Quieres trabajar con nosotros? Haz clic aquí

Cuidadores a tu disposición

Nuestros cuidadores y auxiliares de enfermería están disponibles para usted en este momento.
Llámanos al +57 3152107006

¿Cuáles son los beneficios de contratar a SweetCare para la orientación médica del adulto mayor?

  • ● En SweetCare ofrecemos asesoramiento médico y atención oportuna para el adulto mayor a través de una línea telefónica, es por este motivo que el usuario puede acceder a orientación médica profesional vía teléfono y desde la comodidad y tranquilidad de su hogar.
  • ● Gracias a la teleorientación médica el usuario evita los traslados o desplazamientos innecesarios hasta el consultorio ya que vinculamos a través del teléfono al usuario con el profesional.
  • ● El contacto entre el profesional y el usuario se realiza de forma rápida y segura.
  • ● En SweerCare contamos con facilidad y opciones de pago: se aceptan transferencias bancarias y pasarela de pagos.
  • ● Somos una empresa segura y confiable avalada y recomendada por profesional sanitario de clínicas y hospitales de la región.
  • ● Los profesionales y todo el personal que trabaja para SweetCare, entiende la importancia de ofrecer un servicio y una experiencia que sea realmente memorable por lo positivo. Tenemos en cuenta el lado humano y trabajamos siempre de manera oportuna, ajustándonos a los requerimientos exclusivos de nuestros usuarios.

¿Puedo combinar el servicio de teleorientación médica con otros servicios ofrecidos por SweetCare?

Claro que sí. Se trata de una excelente idea ya que SweetCare en primer instancia te facilita el acceso y contacto con el médico que se adecúe a tu consulta. Si se recomienda asistir a un servicio de urgencias o ser visto por un especialista en las que el usuario requiera el traslado, SweetCare también cubre ese servicio ofreciendo el traslado.

Al mismo tiempo, al servicio de traslado del adulto mayor de SweetCare, le puede agregar el servicio de acompañamiento en la cita médica si requiere hacerse algún estudio en particular, por ejemplo y luego de la consulta, también puede requerir el servicio de acompañamiento del adulto mayor en el hogar o el servicio de aplicación y administración de medicamentos.

Como puedes notarlo, SweetCare es una plataforma realmente completa que podrá ayudarte en todo lo que necesites. Cuando se trata del cuidado del adulto mayor SweetCare sabe lo que hace.

Publicaciones más recientes

¿Listo para comenzar?

Llámanos al

(+57) 315 210 7006

Email

contactenos@sweetcare.com.co