icon-whatsapp

Asesoría Psicológica

Te asesoramos para dar paso y facilitar la solución de algún problema específico y puntual, favorecer le elección de decisiones exitosas y disminuir los riesgos de las mismas.

Escuchar

Un profesional recibirá tu solicitud de consulta.

Evaluar

Un profesional verificará tus necesidades.

Motivar

Un profesional acordará y formulará contigo algunas recomendaciones.

Generar un plan

Acordaremos un nuevo encuentro y un plan de acción.

¿Quieres saber más? Llámamos al +57 3152107006

Regresar

Solicita tu servicio

Este formulario es de uso exclusivo para que los usuarios soliciten alguno de nuestros servicios. Cualquier solicitud de empleo rellenando este formulario no será tenida en cuenta. ¿Quieres trabajar con nosotros? Haz clic aquí

En SweetCare generamos un cambio

En SweetCare entendemos que en ocasiones requerimos de un profesional que nos ayude a generar un cambio.
Llámanos al +57 3152107006

Asesoría psicológica para el adulto mayor

La asesoría psicológica suele ser necesaria a todas las edades. Es por eso que SweetCare también tiene presente la necesidad que puede tener el adulto mayor respecto a las sesiones de psicología.

Este servicio de asesoría psicológica para el adulto mayor consiste en ofrecer asesoramiento psicológico propiamente y atención oportuna conjuntamente con el apoyo psicológico que el usuario necesita para que éste pueda dar paso a decisiones cruciales, pueda encontrar una forma de resolver o concluir la solución de algún problema en específico y puntual que se encuentre atormentando al adulto mayor.

Además, la sesión de asesoría psicológica para el adulto mayor puede fomentar y favorecer la elección de decisiones exitosas y disminuir los riesgos de concluir en decisiones no favorables para el usuario y su familia.

SweetCare se moderniza y está al alcance de las necesidades de todos los usuarios y es por eso que ofrece el servicio de teleorientación psicológica para el adulto mayor, para que el usuario desde la comodidad de su casa pueda acceder a orientación psicológica vía teléfono.

¿Cuánto duran las sesiones de asesoría psicológica para el adulto mayor de SweetCare?

Las sesiones que ofrecemos duran 30 minutos. El usuario cuenta con la opción de elegir el número de sesiones que desea tomar de manera semanal, quincenal o mensual. Puede comenzar con una sesión individual para probar el servicio ofrecido y luego decidir conjuntamente con el profesional el número de sesiones que desea contratar.

Cada tratamiento es personal, es por eso que no podemos mencionar un número de sesiones totales para dar por finalizado un tratamiento, pero los profesionales sabrán aconsejarle.

Cuidadores a tu disposición

Nuestros cuidadores y auxiliares de enfermería están disponibles para usted en este momento.
Llámanos al +57 3152107006

¿Cuál es el beneficio de contratar SweetCare para la asesoría psicológica para el adulto mayor?

El principal beneficio que ofrece SweetCare es que gracias a la asesoría psicológica para el adulto mayor a través de una línea telefónica, se evitan los traslados o desplazamientos del usuario.

SweetCare contacta al usuario con un psicólogo de forma rápida, segura y sin que los usuarios salgan de la comodidad de su hogar. Los psicólogos disponibles son únicamente profesionales en la materia que saben lo que hacen y cuentan con experiencia con adultos mayores. Sabemos que las preocupaciones son distintas en las diferentes instancias de la vida.

Además, nuestra empresa entiende la importancia de ofrecer un servicio y una experiencia memorable para el usuario. Los profesionales cuentan con alto sentido humano y trabajan ofreciendo atención psicológica de manera oportuna.

Escuchamos a los adultos mayores con paciencia, amor, dedicación y sobre todo con profesionalismo. SweetCare se destaca entre otras empresas que ofrecen un servicio similar por ofrecer:

  • ● Amable trato y delicadeza con el usuario.
  • ● Profesionales dedicados.
  • ● Atención 24/7.
  • ● Asistencia totalmente personalizada y exclusiva que se adapta a las necesidades de cada uno de los usuarios de SweetCare en particular.
  • ● Asistencia a través de una línea telefónica, Whatsapp, página web y próximamente en aplicación para IOS y Android.
  • ● Facilidad de pagos: A través de transferencia y pasarela de pagos.
  • ● Orientación segura y confiable.

Publicaciones más recientes

¿Listo para comenzar?

Llámanos al

(+57) 315 210 7006

Email

contactenos@sweetcare.com.co