icon-whatsapp

Curaciones

En SweetCare te ayudamos y enseñamos a cuidar y curar tus heridas

Llegada

El cuidador o auxiliar de enfermería llega a tu casa y revisa tus heridas.

Curación

El cuidador o auxiliar de enfermería limpia y te explica como cuidar tus heridas.

Seguimiento

Puedes al cuidador o auxiliar de enfermería y contarle cualquier cosa que notes.

¿Quieres saber más? Llámamos al +57 3152107006

Regresar

Solicita tu servicio

Este formulario es de uso exclusivo para que los usuarios soliciten alguno de nuestros servicios. Cualquier solicitud de empleo rellenando este formulario no será tenida en cuenta. ¿Quieres trabajar con nosotros? Haz clic aquí

Compañerismo

SweetCare brinda compañia a las personas mayores enviando cuidadores para hablar, jugar juegos de mesa y pasar el rato.
Llámanos al +57 3152107006

Curaciones para el adulto mayor

SweetCare ofrece el servicio de curaciones para el adulto mayor porque conoce las necesidades de las personas de edad avanzada. La curación de distintas lesiones o heridas en la piel es un proceso muy complejo que nuestro cuerpo realiza pero que necesita el apoyo en ciertos casos de curaciones especiales y aplicación de cremas o administración de medicamentos. SweetCare cuenta con profesionales que tienen la capacidad de realizar esta actividad con el fin de ayudar al adulto mayor en el proceso de curación.

¿En qué consiste el servicio de curaciones para el adulto mayor?

El servicio de curaciones para el adulto mayor consta de tres pasos esenciales:

  • - Paso #1: Llegada. El enfermero llega a la casa del usuario y revisa las heridas.
  • - Paso #2: Curación. El enfermero continúa por limpiar y explicar cómo proceder a cuidar las heridas y el tiempo aproximado que cada herida en particular tardará en curar.
  • - Paso #3: Seguimiento. El usuario puede contactar nuevamente con el enfermero, para realizar consultas sobre el cuidado de la herida y recibir seguimiento para cuidados posteriores de la misma.

Cuidadores a tu disposición

Nuestros cuidadores y auxiliares de enfermería están disponibles para usted en este momento.
Llámanos al +57 3152107006

¿Por cuánto tiempo se puede contratar el servicio de curaciones para el adulto mayor?

El servicio de curación para el adulto mayor durará lo que dure la curación en sí. Los profesionales se tomarán el tiempo que sea necesario para realizar todo el procedimiento necesario de la manera correcta. Por lo tanto, el tiempo de la curación en el adulto mayor será determinada particularmente dependiendo de cada usuario en especial. Tenemos en cuenta el lado humano, nuestros profesionales se encuentran capacitados para realizar el procedimiento de la manera adecuada.

Es importante tener en cuenta que cada enfermero que trabaja con SweetCare, puede curar un adulto mayor por cada turno y contamos con suficiente personal para atender el número de adultos mayores que sea necesario en un día.

¿Se puede combinar el servicio de curaciones para el adulto mayor con otros servicios proporcionados por SweetCare?

El servicio de curaciones para el adulto mayor puede combinarse con otros servicios. Entre los servicios más populares son el traslado en camioneta especial de usuarios con movilidad reducida, y el acompañamiento de un cuidador. Además se puede ampliar el servicio con la contratación de un cuidador durante la noche para el acompañamiento.

Otro ejemplo es el servicio de aplicación de medicamentos, o el servicio de gestión de trámites médicos para reclamar o autorizar órdenes médicas y medicamentos. En SweetCare siempre tenemos presente las necesidades particulares de cada usuario es por eso que podemos adaptarnos a los requerimientos específicos.

¿Por qué debo contratar SweetCare para el servicio de curaciones para el adulto mayor?

Contratar SweetCare trae consigo varios beneficios entre ellos podemos mencionar los siguientes:

  • - Este servicio de curaciones para el adulto mayor sólo es realizado por profesionales de enfermería con experiencia y con el agregado de la comprensión del usuario y calidad humana.
  • - Ofrecemos atención exclusiva y personalizada.
  • - Nuestros profesionales no se encuentran exhaustos por venir de trabajar de un turno anterior. Se dedican al usuario que deben atender durante la tarea asignada.
  • - Contamos con referencias positivas de personal sanitario de distintas clínicas y hospitales de la zona.

Publicaciones más recientes

¿Listo para comenzar?

Llámanos al

(+57) 315 210 7006

Email

contactenos@sweetcare.com.co