icon-whatsapp

Inyectología

¿En qué consiste el servicio de aplicación de medicamentos?

El servicio de aplicación de medicamentos, en sí consiste en la visita de un profesional o auxiliar de enfermería que se acercará hasta el lugar que donde se encuentre el usuario. Una vez en el lugar se procederá a administrar o aplicar la medicación requerida por el adulto mayor a la hora que se haya pactado con antelación.

El servicio de aplicación de medicamentos en el adulto mayor puede contratarse de manera individual, y con esto nos referimos por toma o aplicación del medicamento como un servicio único o esporádico, pero también se puede contratar el servicio de aplicación de medicamentos de manera semanal o mensual. Esto dependerá de los requerimientos del usuario adulto mayor, la medicación que se le es administrada o la familia que esté a cargo del usuario.

Esta visita puede ser en casa, en un hogar geriátrico u otros sitios donde se encuentre el usuario y la contratación puede ser durante las 24hs del día los 365 días del año. Cabe destacar la importancia de contar con una prescripción médica actualizada a nombre de quien recibirá la toma o aplicación de medicamento, ya que sólo se dará la dosis previamente recetada según los detalles del profesional de la salud.

Nuestro personal no está autorizado a administrar medicación que no cuente con la prescripción correspondiente en fecha. Debido a que sólo contratamos profesionales y auxiliares de enfermería para este servicio, tanto nosotros como quienes nos contratan, pueden quedarse tranquilos que nuestros enfermeros siempre tienen en cuenta absolutamente todos los pasos y protocolos de la salud y de cuidado para la manipulación y administración de medicamentos.

¿Quieres saber más? Llámamos al +57 3152107006

Regresar

Solicita tu servicio

Este formulario es de uso exclusivo para que los usuarios soliciten alguno de nuestros servicios. Cualquier solicitud de empleo rellenando este formulario no será tenida en cuenta. ¿Quieres trabajar con nosotros? Haz clic aquí

Contacte con personal capacitado

Para la aplicación o administración de medicamentos en adultos mayores
Llámanos al +57 3152107006

¿Por qué conviene contratar SweetCare para la aplicación de medicamentos en el adulto mayor?

La respuesta es muy simple, y es que SweetCare contrata profesionales o auxiliares de enfermería, que tienen en cuenta, como ya hemos dicho, los protocolos de sanidad. Pero eso no es todo, creemos que además del profesionalismo, el lado humano también cuenta y es por eso que se trata con amabilidad a los usuarios y sus familiares. La calidez y comprensión de las circunstancias hacen que nuestros usuarios se sientan acompañados en todo momento.

¿Qué más debo saber sobre el servicio de aplicación de medicamentos en el adulto mayor?

SweetCare es una empresa joven y es por ese motivo que contamos con la energía que todo joven con muchas ganas de trabajar aporta a un equipo de trabajo. Nuestra empresa se adapta a las necesidades de cada usuario en particular, se tienen en cuenta requerimientos individuales. Y es por eso que también ofrecemos adaptar ciertos servicios según las inquietudes de quien nos contrate. La atención será siempre exclusiva y personalizada. Además, contamos con la posibilidad de que se pueda combinar este servicio con otros de necesidad.

Publicaciones más recientes

¿Listo para comenzar?

Llámanos al

(+57) 315 210 7006

Email

contactenos@sweetcare.com.co