icon-whatsapp

Transporte a cualquier lugar

SweetCare ofrece un servicio de transporte puerta a puerta para personas mayores. SweetCare puede llevarte al médico, a los centros comerciales, supermercados o a cualquier lugar de la ciudad.

En SweetCare, con nuestros enérgicos cuidadores o auxiliares de enfermería brindamos transporte y compañía desde y hacia sus destinos.

A Citas médicas

Acuda al médico y nuestros Sweet Cuidadores o auxiliares de enfermería te esperarán y ayudarán con tus trámites hasta que termine tu cita.

Compras

Ve al supermercado y nuestros Sweet Cuidadores o auxiliares de enfermería te ayudarán con las bolsas de la compra.

Aeropuerto

Reserva con anticipación y llega a tu vuelo a tiempo con un viaje seguro.

Hacer Mandados

Pagar los servicios en el banco, ir a la farmacia, a la tienda o a cualquier lugar al que necesite ir hoy.

¿Quieres saber más? Llámamos al +57 3152107006

Regresar

Solicita tu servicio

Este formulario es de uso exclusivo para que los usuarios soliciten alguno de nuestros servicios. Cualquier solicitud de empleo rellenando este formulario no será tenida en cuenta. ¿Quieres trabajar con nosotros? Haz clic aquí

Consiga un transporte especializado

SweetCare ofrece compañia y transporte desde y hacia su lugar preferido.
Llámanos al +57 3152107006

Transporte especial para personas con movilidad reducida

Para usuarios cuya movilidad es reducida y necesitan trasladarse, SweetCare como siempre piensa en ti, te cuida, ayuda a llevar una vida mejor y entre sus servicios, también ofrece el servicio de transporte especial. Las personas que necesitan de una silla de ruedas para movilizarse, suelen requerir también de un transporte especial a la hora de trasladarse.

¿En qué consiste el servicio de transporte especial?

SweetCare busca ayudar a todas aquellas personas que cuenten con movilidad reducida, es por eso que ofrecemos transporte especial para traslados de personas que utilicen silla de ruedas o tengan algún impedimento en cuanto a su movilidad. Se recogerá al pasajero a la hora pactada, en la dirección que se haya indicado al momento de realizar la contratación del servicio de traslado y se procederá a dejar al pasajero en donde se haya acordado. También se puede retirar nuevamente y llevar al lugar de origen como culminación del servicio. El servicio cubre dos tipos de transporte especial:

  • 1. El primero, se trata de una camioneta blanca equipada con aire acondicionado. Es una unidad muy confortable denominada VIP.
  • 2. El segundo, también es una unidad acondicionada que además incluye una plataforma especialmente diseñada para el traslado de personas en silla de ruedas.

En ambos casos, se trata de un traslado que cumple con todas las características que hemos mencionado hasta el momento, sin importar la necesidad de los usuarios, la calidad de nuestros servicios es siempre el mejor.

Cuidadores a tu disposición

Nuestros cuidadores y auxiliares de enfermería están disponibles para usted en este momento.
Llámanos al +57 3152107006

¿Con cuánto tiempo de antelación debo solicitar el servicio de transporte especial?

En ambos casos, el cliente debe solicitar el servicio con un día como mínimo de anticipación, pero de todos modos se encuentra sujeto a disponibilidad. Les recomendamos que tan pronto sepan que van a necesitar el servicio de transporte se comuniquen con nosotros para asegurarse la disponibilidad del traslado.

¿Por qué contratar SweetCare para el servicio de transporte especial?

SweetCare es una empresa que trabaja los siete días de la semana las 24 hs del día sin importar el clima o circunstancias. La atención es totalmente personalizada para cada pasajero, con eso queremos explicar que no se comparte el traslado con otros pasajeros ya que cada traslado se individualiza.

Gracias a esto podemos ofrecer un servicio de calidad ya que los transportistas no se encuentran agotados por venir de trabajar de otro turno. Al contratar el servicio que SweetCare ofrece, se evita que el usuario sufra de estrés como consecuencia del tráfico o los ruidos molestos de la ciudad y el recorrido hasta el lugar de destino.

¿Qué beneficios tiene contratar a SweetCare?

  • ● En SweetCare, los conductores que se contratan son expertos en lo que hacen, cuentan con todas las pólizas de la ley y son cordiales con sus pasajeros.
  • ● Buscamos siempre la comodidad de nuestros pasajeros ofreciendo horarios flexibles que se adapten a las necesidades de quien contrata nuestros servicios de traslados en transporte especial.
  • ● Ofrecemos facilidad de pago: a través de transferencia bancaria y pasarela de pagos.

Publicaciones más recientes

¿Listo para comenzar?

Llámanos al

(+57) 315 210 7006

Email

contactenos@sweetcare.com.co