Términos, Condiciones de utilización y Condiciones generales de contratación de SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud

Las cláusulas que a continuación se relacionan configuran el contrato marco que todos los usuarios que accedan a la MULTIPLATAFORMA (página web www.sweettecuida.com, aplicación App SWEET CARE en IOS y ANDROID, línea teléfonica, whatsapp y redes sociales de SweetCare) están obligados a leer detenidamente y a aceptar. El usuario entiende que al navegar en https://www.Sweettecuida.com, descargar la aplicación o aceptar un presupuesto está aceptando los Términos y Condiciones Generales de Uso todo ello sin perjuicio de las otras Condiciones Generales de la Contratación que formarán parte íntegra de la contratación de servicios ofertados por SweetCare Tu Red De Cuidadores y gestión En Salud.

A los efectos únicamente de las presentes condiciones generales de uso, la expresión "usuario"(En adelante el “CONTRATANTE”). comprende cualquier internauta o persona que acceda a los canales de servicio y/o atención dispuestos por SweetCare; a la página web https://www.sweettecuida.com o aplicación móvil SweetCare, ya sea directamente, ya sea desde cualquier otro sitio de Internet. Las condiciones generales de uso de la MULTIPLATAFORMA son las siguientes:

I. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA

SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud, con domicilio en la ciudad de Bucaramanga con NIT 37727996-6 inscrita en la Cámara de Comercio de Bucaramanga con fecha 2019-07-12, presta sus servicios de intermediación en la página web https://www.sweettecuida.com, su aplicación móvil SweetCare. Su número de teléfono es el 3152107006 y su dirección de correo electrónico es contactenos@sweetcare.com.co

II. OBJETO DE LA MULTIPLATAFORMA

El servicio prestado por SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud a través de la MULTIPLATAFORMA tiene como finalidad ofrecer intermediación de servicios de cuidado, asistencia, acompañamiento, curaciones, aplicación de medicamentos, terapias, teleorientación médica, teleorientación psicológica y trámites médicos como autorizaciones y reclamo de medicamentos a personas entre los proveedores de servicio y clientes. En este contexto, SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud tiene derecho a recibir y confirmar solicitudes de contratación de los clientes, transferir pagos a los proveedores de servicios y remitir las facturas en nombre de estos. SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud no tiene ningún tipo de poder sobre la decisión de los proveedores de servicios de aceptar una oferta de servicio. El proveedor de servicios tiene la posibilidad de subcontratar o encargar la ejecución del servicio a un tercero bajo las condiciones establecidas en el Acuerdo de colaboración.

III. CONDICIONES GENÉRICAS

SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su inserción en la página. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los servicios ya previamente contratados por los CONTRATANTES. A todos los efectos se entenderá que el CONTRATANTE acepta las condiciones y reglas y correspondiente aceptación de los Términos y Condiciones Generales de Uso aquí relacionadas al acceder a la página web https://www.sweettecuida.com o aplicación móvil SweetCare.

IV. CONDICIONES DE ACCESO DEL CONTRATANTE

El CONTRATANTE se obliga a usar la información contenida en la página del presente sitio de internet para sus propias necesidades exclusivamente y a no realizar directa o indirectamente una explotación comercial de los servicios a los que tiene acceso. Cualquier forma de plagio de las presentes condiciones generales y su explotación para uso comercial podrá tener consecuencias legales, salvo autorización expresa de SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud. El CONTRATANTE en la página web tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma, si bien SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud se reserva el derecho a restringir el acceso a determinada información a sus clientes y proveedores registrados. El CONTRATANTE debe acceder a los servicios de SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud a través de los medios proporcionados oficialmente quedando prohibido cualquier utilización de robots, herramientas automatizadas u otros métodos no autorizados.

V. DERECHOS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo): marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes, etc., así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página web https://www.sweettecuida.com y en la App son propiedad de SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por las leyes Colombianas. No está permitido utilizar, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos salvo previa autorización expresa y por escrito de SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud. Se advierte expresamente que el CONTRATANTE no podrá vender, licenciar, alquilar, ni utilizar o explotar tales elementos con fines comerciales (sea o no fines de lucro) ni de ninguna manera que viole los derechos de terceros. El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario. La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al CONTRATANTE.

VI. NOTIFICACIONES

A los efectos de practicar las oportunas notificaciones, SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud designa como correo electrónico de contacto el especificado como propio en el encabezamiento de los presentes términos y condiciones.

El correo electrónico facilitado por el CONTRATANTE durante el proceso de registro en el sitio web o la aplicación móvil, será el utilizado por SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud a efectos de practicar notificaciones al CONTRATANTE.

El CONTRATANTE está obligado a mantener debidamente actualizados los datos que a efectos de notificaciones se referencian en la presente cláusula.

Todas las notificaciones que efectúe SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud al CONTRATANTE se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos y a través de los medios anteriormente señalados. SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud no se responsabiliza de cualquier perjuicio que pudiere producirse por la vulneración del usuario de su obligación de mantenimiento actualizado de sus datos de contacto.

VII. VALIDEZ Y ACUERDO COMPLETO

La declaración de nulidad o invalidez de cualquier estipulación contenida en los presentes términos y condiciones, no afectará a la validez y eficacia de las demás cláusulas. Los presentes términos y condiciones de los servicios prestados por SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud a través del sitio web y la aplicación móvil constituyen el acuerdo total entre las partes, considerándose de rango superior a cualquier acuerdo previo escrito o verbal, entendimiento, afirmación, representación, negociación o propósito de acuerdo en relación con esta materia.

VIII. LEY APLICABLE Y FUERO

Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán en todos y cada uno de sus extremos por la Ley Colombiana. Tanto SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud como el CONTRATANTE se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo de las relaciones mercantiles que les son propias. Estas Condiciones Generales se rigen por la ley Colombiana. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Bucaramanga.

A) CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

I. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA

SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud, inscrita en la cámara de comercio con fecha 2019/07/12, presta sus servicios de intermediación por internet en la página web https://www.sweettecuida.com y a través de su aplicación móvil SweetCare. Su número de teléfono es el 3152107006 y su dirección de correo electrónico es: contactenos@SweetCare.com.co

La actividad comercial principal de esta empresa es de intermediación de servicios (cuidado, asistencia, acompañamiento, curaciones, aplicación de medicamentos, terapias, teleorientación médica, teleorientación psicológica y trámites médicos como autorizaciones y reclamo de medicamentos) a adultos mayores o personas con necesidad de asistencia entre proveedores de servicio y clientes.

II. OBJETO

a. SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud proporciona a los CONTRATANTES y proveedores la posibilidad de utilizar la MULTIPLATAFORMA y de registrarse en https://www.sweettecuida.com o a través de su aplicación móvil con un perfil para que puedan solicitar proveedores de servicios de atención a adultos mayores o personas con necesidad de asistencia.

b. SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud intermediará con proveedores de servicios en nombre del CONTRATANTE por los servicios de pago seleccionados por el cliente en su solicitud de contratación. SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud no está obligado a asegurar el éxito en la mediación con un proveedor de servicios y no tiene ninguna influencia sobre la aceptación de la oferta por parte del proveedor de servicios. SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud transferirá la solicitud de contratación del CONTRATANTE al proveedor más conveniente y en la App según lo identifique el sistema de forma automática. El proveedor de servicios solicitado decidirá si quiere prestar el servicio especificado o no. En caso de que dicho proveedor rechace la oferta de trabajo, SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud hará todo lo posible por intermediar la oferta con el siguiente proveedor de servicios más adecuado según lo identifique el sistema de forma automática.

c. SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud no realiza intermediación de empleados sino que realiza exclusivamente intermediación de proveedores independientes. El cliente se obliga a no iniciar una relación laboral con el proveedor de servicios y a no utilizar el contrato de intermediación como un contrato laboral. Todas las directivas del servicio de asistencia a mayores o personas con necesidad de asistencia están establecidas en las indicaciones de la MULTIPLATAFORMA y cualquier directiva fuera de lo establecido por dicha MULTIPLATAFORMA es de exclusiva responsabilidad del proveedor de servicios. SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud se reserva el derecho de terminar el contrato con ambas partes y reclamar compensación de cualquier índole si identifica que el cliente ha iniciado, por iniciativa propia, una relación laboral con el proveedor de servicios sin previo consentimiento por escrito.

d. Antes de que SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud medie con un proveedor de servicios por primera vez, comprobará su titulación y si no la tiene su experiencia laboral y su capacidad de facturar legalmente. El CONTRATANTE deberá comprobar personalmente si los servicios se han efectuado tal como se solicitaron.

e. El CONTRATANTE puede seleccionar a un proveedor de servicios preferido. SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud tendrá en cuenta dicha preferencia a la hora de mediar con proveedores tal y como el sistema lo tiene definido, entre otras variables. No se puede garantizar la intermediación con el proveedor de servicios preferido, ya que dependerá de la decisión y disponibilidad de dicho proveedor.

f. Si no se puede acordar un servicio, SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud ayudará al CONTRATANTE a encontrar otro proveedor de servicios. SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud no puede garantizar que otro proveedor se concrete con éxito.

g. En caso de celebrarse una intermediación exitosa entre el CONTRATANTE y el proveedor de servicios, SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud gestionará las tareas relacionadas con los pagos con transferencia bancaria, tarjeta de crédito o con la pasarela de pago PayU Latam.

h. Los servicios intermediados por SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud son de servicios y atención asistencial a domicilio prestada por cuidadores, auxiliares de enfermería, conductores y profesionales de la salud. En ningún caso se intermedia para tareas de aseo general en el hogar.

i. El CONTRATANTE solo puede ponerse en contacto con un proveedor de servicios que haya conocido a través del servicio de intermediación de SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud a través de la MULTIPLATAFORMA.

Evaluaciones

Los clientes pueden publicar evaluaciones del servicio proporcionado en la MULTIPLATAFORMA.

Al enviar una evaluación, el CONTRATANTE concede a SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud de forma gratuita los derechos de uso de su evaluación sin ninguna limitación territorial ni temporal. SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud tendrá derecho a disponer libremente de la evaluación y, en particular, a tramitarla, utilizarla para otros servicios de evaluación, transferirla a terceros y publicarla.

Está prohibido realizar evaluaciones múltiples injustificadas, autoevaluaciones y otros intentos de tergiversar el sistema de evaluaciones.

Las cláusulas que componen estas Condiciones Generales vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de intermediación cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del CONTRATANTE, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán, todo ello de conformidad con lo previsto en la legislación colombiana que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes. Para garantizar en su integridad los derechos de los CONTRATANTES del servicio de compras de SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud, las presentes Condiciones Generales se establecen de conformidad con lo previsto en la legislación colombiana sobre Condiciones Generales de la Contratación, de servicios y de comercio electrónico y las disposiciones que las desarrollan.

III. CONDICIONES LEGALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y RESPONSABILIDAD

Claridad y transparencia en la información

SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud, en cumplimiento de lo dispuesto en la legislación colombiana, de servicios de la sociedad, de la información y de comercio electrónico, a través de su página web y de las presentes Condiciones Generales, posibilita el acceso por medios electrónicos de forma permanente, fácil, directa y gratuita a la información comprensiva de su razón social (datos fiscales, registrales y dirección de comunicaciones), así como a los datos del cliente, de acceso exclusivo al mismo, que obren en poder de la Compañía.

Confidencialidad de los datos e información facilitados por los clientes y usuarios

SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud se compromete a no utilizar los datos personales de sus CONTRATANTES para fines distintos o ajenos al objeto de la contratación de los servicios que presta, asegurando mediante medidas apropiadas la confidencialidad de los mismos, su pérdida o alteración y el acceso no autorizado a dichos datos.

Seguridad en el tratamiento, proceso y custodia de datos

SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud declara y garantiza la completa sumisión y cumplimiento efectivo de los procesos de garantía y seguridad contenidos en la legislación colombiana, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Publicidad y ofertas personalizadas al cliente

SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud, mediante la dirección de correo electrónico o personal del CONTRATANTE, podrá remitir ofertas e informaciones siempre y cuando el CONTRATANTE, con carácter previo, acepte esta modalidad de forma expresa.

IV. CONDICIONES DE ACCESO DEL USUARIO/CLIENTE

El CONTRATANTE de la página web que mantiene SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma, si bien SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud se reserva el derecho a restringir el acceso a determinada información a sus usuarios registrados. La información pública sobre SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud contenida en la página web se encuentra protegida por las disposiciones legales sobre derechos de protección de la propiedad intelectual e industrial, por lo que no se autoriza la copia, transmisión, cesión, enajenación o utilización por el CONTRATANTE ajenas a la finalidad publicitaria de su publicación virtual que no cuenten con el consentimiento previo expreso y por escrito de SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud.

Registro de usuario

El CONTRATANTE con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los servicios de intermediación ofertados por SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud deberá registrar sus datos y circunstancias personales necesarios para la formalización de la venta (nombre y apellidos, NIT/CC, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono). SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud podrá solicitar al cliente otros datos personales adicionales que le permitan conocer, a efectos estadísticos, el perfil del CONTRATANTE. El CONTRATANTE podrá omitir o dejar de comunicar cualquier dato o circunstancia personal que no sean absolutamente necesarios para formalizar la compra. SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud podrá ofrecer al CONTRATANTE un sistema de registro personal a través de un usuario (login) y una contraseña (password) para facilitar al cliente futuras operaciones de compra. En tal caso, el CONTRATANTE podrá designar a su criterio el usuario deseado, siempre y cuando esté disponible. No se admitirán usuarios con contenidos inmorales, injuriosos, vejatorios, discriminatorios o que contravengan lo dispuesto en las leyes, ni aquellas con términos que aludan a marcas, productos o denominaciones protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual y normas de Propiedad Industrial o contrarias a los derechos a la intimidad, el honor y la propia imagen. El CONTRATANTE se compromete a asegurar la confidencialidad de su propio usuario y de su contraseña. SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia por parte del cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso.

V. PROCESO DE OFERTA Y ACEPTACIÓN. CONDICIONES DE SERVICIO

Política de precios

SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los servicios ofertados a través de su página web y app. Para garantizar al CONTRATANTE la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido. En el proceso interactivo de compra electrónica se seguirán los siguientes pasos según el menú de opciones consignado en la la app de SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud.

Información sobre el precio del servicio

Información del precio final o precio venta al público del producto o servicio a adquirir, conteniendo en el mismo el costo final para el cliente estará siempre disponible para el cliente antes de terminar de realizar el pago. El precio final, por tanto, será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

En el caso de que el CONTRATANTE durante el proceso de compra indique una hora de fin "Sin determinar" o "No la puedo anticipar", el precio final o precio de venta al público será el correspondiente a 3 horas como mínimo o al valor del servicio mínimo según el servicio. Este precio final mínimo será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

Aceptación del pedido

En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato que obliga a las partes.

El pago deberá realizarse mediante los métodos de pago aceptados por SweetCare que son la pasarela de pago de PayU Latam, transferencia bancaria y tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Visa Electrón. SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud realizará cargos automáticos cuando sea conveniente. El CONTRATANTE acepta recibir facturas de sus compras electrónicamente.

Tarifas

A efecto de informar a la pasarela de pagos PayU Latam para la activación de sus servicios se publican las tarifas de los servicios ofertados pero se aclara como se mencionó anteriormente en la política de precios SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los servicios ofertados a través de su página web y app.

1. Cuidador o Auxiliar de enfermería

a. 3 horas: $30.000=

b. 6 Horas: $50.000=

c. 12 horas días: $70.000=

d. 12 horas noche: $80.000=

2. Trámites médicos

a. 3 horas: $30.000=

b. 6 Horas: $60.000=

c. 9 horas días: $90.000=

3. Curaciones

a. Único Valor: $30.000=

4. Aplicación de medicamentos

a. Único Valor: $30.000=

5. Transporte

a. Camioneta Blanca ida: $35.000=

b. Camioneta Blanca ida y regreso: $70.000=

c. Camioneta con plataforma para personas con movilidad reducida, ida: $46.000=

d. Camioneta con plataforma para personas con movilidad reducida, ida y regreso: $92.000=

6. Citas médicas y autorizaciones:

a. 3 horas: $30.000=

b. 6 horas: $50.000=

7. Asesoría médica/teleconsulta:

a. Único valor: $100.000=

8. Asesoría psicológica/teleconsulta:

a. Único valor: $85.000=

9. Terapias:

a. $50.000=

10. Asistencia para ir de compras:

a. 1 hora: $15.000=

b. 2 horas: $25.000=

c. 3 horas: $30.000=

d. 4 horas: $45.000=

11. Compañía y compañerismo:

a. 1 Hora: $15.000=

b. 2 Horas: $25.000=

c. 3 Horas: $30.000=

d. 4 Horas: $45.000=

12. Ayuda con tus mascotas:

a. Una vez al día: $30.000=

b. Dos veces al día: $50.000=

Política de cancelación

SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud le permite cancelar un servicio de forma gratuita y sin ningún costo comunicándolo a través de su cuenta hasta 24 horas antes de la fecha de inicio. En caso de comunicarse en menos del tiempo establecido se aplicará un cargo del 50% del importe total del servicio. Una vez que el servicio haya empezado éste se cobrará en su totalidad.

VI. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud no responderá en ningún caso y en ninguna medida, en toda la extensión permitida por la Ley, ni por daños directos ni indirectos, ni por daño emergente ni por lucro cesante, por los eventuales perjuicios derivados del uso de los productos o servicios adquiridos en el sitio web, aplicación móvil o accesibles desde o a través del mismo. SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud no responderá en ningún caso por el incumplimiento por parte del proveedor de servicios. Esto es aplicable también, pero no exclusivamente para casos de violación de las condiciones expuestas en los Términos y Condiciones Generales.

El CONTRATANTE acepta expresamente que con la aceptación de las presentes condiciones generales cualquier responsabilidad derivada del uso de los productos o servicios adquiridos corresponde única y exclusivamente a éste. El CONTRATANTE se compromete asimismo a mantener completamente indemne en todo caso a SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, ni por daño emergente ni lucro cesante, que le sea causado en relación con los productos o servicios adquiridos.

VII. GARANTIAS

a. El proveedor de servicios o contratista se compromete a realizar los servicios contratados por el usuario, adulto mayor o su familiar con la mayor calidad del servicio posible, velando al mismo tiempo por la seguridad del cliente y por la seguridad y salud en el trabajo de sus prestadores de servicios. En el Caso que el USUARIO no esté satisfecho con el servicio prestado o considere que el CONTRATISTA/PROVEEDEOR DE SERVICIOS no haya cumplido con las especificaciones de la SOLICITUD DE SERVICIOS, el USUARIO debe notificar por escrito al correo contactenos@sweetcare.com.co su inconformidad en las siguientes 48 horas a la terminación del servicio, especificando en detalle las razones. Recibido el correo de inconformidad, SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud tiene un plazo de 10 días hábiles para dar respuesta al reporte de inconformidad del USUARIO. Dependiendo del resultado de su investigación, el CONTRATISTA/PROVEEDOR DE SERVICIOS no estará obligado, pero voluntariamente podrá decidir ofrecer un nuevo servicio al USUARIO o reembolsar totalmente o parcialmente el valor del mismo.

b. Política de Garantías por Daños e Inconvenientes y Perdidas de Bienes: Durante la prestación de un servicio se pueden presentar eventualidades que son inevitables, cuando esto suceda, EL USUARIO debe notificar por escrito al correo contactenos@sweetcare.com.co su inconformidad a SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud en las siguientes 48 horas a la eventualidad. Recibido el correo de inconformidad, SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud tiene un plazo de 10 días hábiles para dar respuesta al reporte de inconformidad del CONTRATANTE. Dependiendo del resultado de su investigación, el CONTRATISTA/PROVEEDOR DE SERVICIOS no estará obligado, pero podrá proponer un acuerdo para solucionar el caso del daño en cuestión. Esta decisión será comunicada por escrito vía correo electrónico al CONTRATANTE/PROVEEDOR DE SERVICIOS y éste tendrá 5 días hábiles para aceptar la propuesta de resolución del caso o llegar a un acuerdo alternativo con SWEETCARE de lo contrario se considerará resuelto y el CONTRATISTA/PROVEEDOR DE SERIVICIOS será considerado a paz y salvo. En caso de reembolso, el pago se hará a través de transferencia electrónica en un plazo de una semana siguiente a la fecha de la comunicación de la decisión. EL USUARIO/CLIENTE reconoce y asume los costos que pueda implicar la transferencia electrónica.

c. Limitaciones de la Política por Daños e inconvenientes y Pérdidas de Bienes: SWEETCARE bajo ninguna circunstancia responde, por daños producidos por caso fortuito y/o fuerza mayor. SWEETCARE tampoco responde en caso de daños ocurridos a objetos de propiedad de USUARIO/CLIENTE por el desgaste natural o por el paso del tiempo.

VIII. DERECHOS DEL CONTRATANTE

Confidencialidad y seguridad de los datos personales del cliente de conformidad con lo establecido en la legislación colombiana vigente sobre protección de datos. No difusión, transmisión o publicación de los datos de los clientes sin su expreso consentimiento. No recibir correos electrónicos promocionales ni publicitarios salvo expreso consentimiento del cliente. Consultar, modificar y eliminar los datos personales del cliente que obren en la base de datos de SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud a petición del cliente. Acceder gratuitamente a las secciones abiertas de la página web de SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestion En Salud.

IX. OBLIGACIONES DEL CONTRATANTE

El CONTRATANTE es responsable ante SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud de cualquier daño derivado de la violación de los Términos y Condiciones Generales de Uso.

El CONTRATANTE se obliga a sí mismo a liberar a SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud de cualquier daño derivado de la violación por su parte de los Términos y Condiciones Generales de Uso.

El CONTRATANTE se compromete a conservar sus claves personales con la debida diligencia. Utilizar la información publicada por SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud exclusivamente por el cliente estrictamente dentro de la relación comercial personal pretendida. No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía. Utilizar fielmente el servicio de compras facilitado por SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud en su página web y/o aplicación móvil, absteniéndose de manipular los contenidos de su página web y/o aplicación móvil, o interferir en sus medios informáticos a través de virus u otras conductas prohibidas en Derecho. Respetar el pacto de compra una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado.

X. DERECHOS DE SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud

Conservar, modificar o suspender su web y/o aplicación móvil sin previo aviso. Modificar el precio de las ofertas. Rechazar pedidos y/o servicios por falta de existencias, recursos o impago del cliente. Percibir el importe de las compras del cliente una vez aceptada la transacción.

XI. VALIDEZ Y ACUERDO COMPLETO

La declaración de nulidad o invalidez de cualquier estipulación contenida en los presentes términos y condiciones, no afectará a la validez y eficacia de las demás cláusulas.

Los presentes términos y condiciones de los servicios prestados por SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud a través del sitio web y la aplicación móvil constituyen el acuerdo total entre las partes, considerándose de rango superior a cualquier acuerdo previo escrito o verbal, entendimiento, afirmación, representación, negociación o propósito de acuerdo en relación con esta materia.

XII. LEY APLICABLE Y FUERO

Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán en todos y cada uno de sus extremos por la Ley Colombiana.

Tanto SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud como el CONTRATANTE se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo de las relaciones mercantiles que les son propias.

La relación entre SweetCare Tu Red De Cuidadores y Gestión En Salud y el usuario, se regirá e interpretará de conformidad con las presentes condiciones y términos de uso que en materia de interpretación, validez y ejecución se regirán por la legislación Colombiana y cualquier controversia se someterá a los Tribunales de Bucaramanga.

¿Listo para comenzar?

Llámanos al

(+57) 315 210 7006

Email

contactenos@sweetcare.com.co